Se salvó de milagro: un repartidor de delivery fue embestido por un auto y voló 10 metros
Por la inercia que llevaba el conductor de la moto, de 31 años, salió despedido junto a la moto que chocó contra un contenedor plástico de basura
- 2 minutos de lectura'
Un espectacular incidente de tránsito ocurrió el domingo a la noche en la localidad bonaerense de San Nicolás, cuando un repartido de delivery que circulaba en una moto fue embestido por un auto, voló 10 metros y se salvó de milagro.
El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en la esquina del cruce de la calle Olleros y Bartolomé Mitre, en el centro de San Nicolás, ocurrió a las 21.50 del día de las votaciones. En las imágenes se puede ver cómo el conductor de una moto, marca Yamaha modelo YBR, cruza a toda velocidad por delante de un auto, marca Chevrolet modelo Corsa que lo embiste con el frente derecho del auto.
Por la inercia que llevaba el conductor de la moto, de 31 años, salió despedido junto a la moto que chocó contra un contenedor plástico de basura y unos bolardos de hormigón dispuesto a lo largo de la traza de la calle.
Debido a la virulencia del choque se pensó que el repartidor había sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, milagrosamente, solo sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y un fuerte golpe en el hombro, según explicaron desde el Hospital San Felipe, a donde fue trasladado.
Temas
Otras noticias de San Nicolás
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
¿Planeaban otro golpe? Los detuvieron por robar una casa y descubrieron que tenían planos del country Santa Bárbara