Se cumplen dos meses de la desaparición de Damián Stefanini
El empresario financista aún no fue encontrado; tiene 45 años y es padre de una beba de seis meses
Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Damián Stefanini , el empresario que salió de su casa de Vicente López el 17 de octubre y nunca regresó.
El caso guarda algunas similitudes con el de Mariano Benedit , cuyo cadáver fue hallado hoy en Costanera Sur. Stefanini es empresario financista y también fue padre recientemente: su beba tiene apenas seis meses.
El hombre, de 45 años, desapareció el 17 de octubre pasado en la ciudad de Florida (Vicente López) cuando iba a trabajar. Había salido en su auto, un Audi S4 blindado. El vehículo apareció a una cuadra de la oficina de su contador, en Florida. Dentro del auto se encontraron las chequeras, una tablet, la billetera con el registro de conducir y el DNI de Stefanini.
En el marco de la investigación por su desaparición se descubrió que el empresario le cambió cheques a personas que estuvieron mencionadas en la causa con el triple crimen de General Rodríguez, el caso de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, asesinados en agosto de 2008.