Se conoció el video del momento en que Eduardo “Toto” Salvio arrastra a su exmujer con el auto en Puerto Madero
En las imágenes de una cámara de seguridad se ve el incidente
2 minutos de lectura'

Después de que su expareja Magalí Aravena denunciara que la atropelló, el jugador Eduardo “Toto” Salvio se dio a la fuga y ahora aparecieron las primeras imágenes del momento en que el deportista de Boca tiene una discusión con la mujer de 35 años, madre de sus dos hijos, y en ellas se ve cómo la arrastra con su auto.
Todo ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. En la grabación de esta cámara de seguridad queda plasmado cómo Aravena se acerca al coche de Salvio -que se supone estaba con otra mujer de nombre Sol- y comienza una discusión.

En un momento, el futbolista acelera para evadirla y arrastra a su expareja, que pareciera quedar colgada de la ventanilla posterior del vehículo. Después, el jugador va marcha atrás y la discusión sigue durante unos segundos. Toda la escena ocurre en el carril central y en plena calle.
En tanto, hay otro auto estacionado en la esquina, en el que habría llegado Aravena, y se ve a una persona más que en la mitad del episodio sale de ese segundo vehículo y también se acerca al Mercedes Benz de Salvio.
En este primer video, no queda registrado el momento en que el delantero se va.

Mientras, el futbolista -que ahora cursa una causa por “lesiones en el contexto de violencia de género”- no se encuentra “prófugo”, sino que el fiscal a cargo de la causa será el encargado de juntar las pruebas y, si lo considera, pedirle al juez la orden de detención.
Por otra parte, Aravena fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero no la derivaron a ningún centro asistencial. El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
Mariano Cúneo Libarona, abogado del futbolista, mencionó: “Salvio está por presentarse a la fiscalía. Va a llevar elementos para demostrar que inocente. Tiene muchas pruebas y testigos”.

Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Un hombre perdió el control de su auto, chocó contra el paredón de una fábrica, se fue caminando y lo atraparon
- 2
Violencia en primera persona. “Cuando me pegaba me decía: ‘matarte me va a costar dos minutos’”
- 3
Una embarcación con cuatro amigos se dio vuelta: uno se salvó, hallaron uno de los cuerpos y hay dos desaparecidos
- 4
Se lanzó una búsqueda de karatecas para combatir el avance de los trapitos en Mar del Plata