Se conocieron nuevos videos de la última vez que Betiana Rossi fue vista hace siete días
La mujer de 38 años compró en un supermercado de Tres de Febrero en la tarde del 7 de febrero y nunca más se supo nada de ella; sus últimos movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad municipales
- 3 minutos de lectura'
Betiana Rossi fue vista por última vez el 7 de febrero, hace una semana, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero. Este lunes se conocieron nuevos videos de aquel día, minutos antes de ir a comercio donde se registraron las últimas imágenes.
Según reconstruyeron los investigadores, la mujer de 38 años, madre de tres hijos, salió de su casa ubicada en la intersección de Víctor Hugo y Beiró en Villa Real, en la ciudad de Buenos Aires y caminó hacia la avenida General Paz, ubicada a dos cuadras. Si bien fue grabada por las cámaras de seguridad, luego se le perdió el rastro.
Las últimas pistas la ubican en Tres de Febrero, que limita con Villa Real. Hacia las 17.20 fue vista por última vez a partir de las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona. Hizo una compra en un local sobre la avenida América al 700. En las imágenes se puede ver cómo paga y se retira del establecimiento.
En las nuevas imágenes capturadas por el sistema de filmación del municipio bonaerense se puede ver el recorrido que realizó de media hora, en el que hace un camino en una dirección y regresa por las mismas calles. Todo ocurrió 18 minutos antes que el video que muestra a Betiana en el supermercado.
A las 16.31, una toma la muestra cruzando la avenida Colombo y 15 de Agosto. Poco más de cinco minutos después, fue grabada en la calle Reverenda Madre Isabel Fernández y Lanzavecchia. Luego pasó por Avellaneda y San Pedro, continuó su recorrido por las vías del tren.
La búsqueda
Rossi es buscada principalmente en el barrio de Villa Real, cerca de Liniers, en la comuna 10 de la Ciudad. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del caso, ordenó peritar cámaras de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.
Betiana Solange Rossi está separada hace dos años y vive con sus padres. En su entorno comentaron que, antes de desaparecer, había discutido con su expareja por cuestiones de dinero. Este viernes sus allegados realizaron una marcha para reclamar su aparición.
La mujer de 38 años mide 1,70 metros de altura, tiene una contextura delgada, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según la información oficial tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.
También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una calza negra, remera blanca, zapatillas del mismo color y llevaba una riñonera.
Ante cualquier información se solicita comunicarse al 1157042636; al 911; o al WhatsApp de la policía, 1158214001.
Seguí leyendo
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes