Sarandí: una adolescente murió al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas
La chica fue alcanzada por un disparo en la ingle; los vecinos intentaron linchar al sospechoso del crimen, quien luego quedó detenido
- 2 minutos de lectura'
En un violento episodio, una adolescente de 18 años murió tras quedar en el medio de un enfrentamiento a balazos entre dos bandas que, presuntamente, operaban en Sarandí. Vecinos de la zona intentaron linchar al sospechoso del crimen pero la policía intervino y lo detuvo.
El caso ocurrió durante la noche en Gibraltar al 2100 -en inmediaciones de Villa Sapito-, en esa localidad perteneciente al distrito de Avellaneda. La víctima, identificada como Danila Ojeda, fue alcanzada por un proyectil que " impactó en la ingle causándole un daño irreversible”, según señala el portal local Inforbano.
Ante la gravedad de la situación, la chica fue trasladada de urgencia al Hospital Presidente Perón, donde este lunes falleció pese al esfuerzo realizado por los médicos.
Según consigna el portal 0221, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento, familiares, amigos y conocidos de la familia de Danila ubicaron al presunto homicida e intentaron lincharlo. El hombre, de 29 años, forma parte de un conocido grupo delictivo que opera en el barrio y que ya había sido denunciada en más de una ocasión, aunque sin respuesta por parte de las autoridades policiales.
Frente a la reacción vecinal, efectivos policiales intervinieron y lograron contener a los manifestantes. En esas circunstancias, detuvieron a la persona que está sospechada de haber efectuado el disparo que terminó con la vida de la chica.
En la escena del crimen los peritos realizaron las pericias del caso e incautaron evidencias para la investigación, que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Avellaneda.
En las redes sociales, allegados de Danila expresaron su dolor y reclamaron justicia. “Hoy se llevaron por delante la vida de esta nena. Se la arrebataron a su familia, dejaron a sus padres sin su hija, se la dejaron sin vida, le robaron sus sueños y sus ganas de vivir. Que paguen los que tengan que pagar y se haga justicia”, escribió una usuaria en Facebook.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso