Santa Clara: enterraron a su hija en la arena para meterse al mar y tener sexo
Una pareja enterró en la arena a su hija de dos años por lo que los dos mayores fueron detenidos. El hecho ocurrió ayer en la playa de Santa Clara Del Mar, en Avenida Costanera y calle Luarca. La mujer tenía 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis en su cartera.
Según el resto de los turistas que estaban en la playa, la pareja se encontraba en al agua y realizando acciones de índole sexual. Alertados por la situación, otros turistas llamaron a la policía. Al arribar a la playa, las autoridades se encontraron con la menor enterrada con arena hasta el cuello.
Gastón de Marco, fiscal de la causa, aseguró en declaraciones a TN que, según los testigos, los acusados enterraron a la nena para entrar al mar y "tener relaciones sexuales". De acuerdo al funcionario de Justicia, una persona que vio la situación desenterró a la nena y entonces la mujer salió del mar y comenzó a agredirla. La pequeña fue rescatada por uno de los efectivos de la policía, quien advirtió que tenía signos de insolación y hambre.
Los adultos, que al principio se resistieron cuando los efectivos intentaron identificarlos y detenerlos, fueron trasladados a la seccional policial. Una vez allí, se les secuestraron unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis. Se les inició una causa por violación a la ley 23737.
Se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, que implementó una medida de abrigo para la niña. Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Rosario: quiso frenar una pelea en un partido de fútbol y disparó a los jugadores
- 4
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior