Salvaje asesinato de un jubilado en el conurbano para robarle un televisor
El crimen ocurrió en Parque San Martín, en el partido de Merlo; la policía bonaerense busca al asesino
- 2 minutos de lectura'
Un jubilado de 75 años fue asesinado en su casa de Parque San Martín, en el partido de bonaerense de Merlo. Su cuerpo fue encontrado con un cinturón en una de sus manos y una bufanda roja que le tapaba la boca. Si bien todavía resta conocer el resultado de la autopsia, se cree que a la víctima la mataron a golpes.
Así lo informaron a LA NACION fuentes de la causa. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un homicidio en ocasión de robo porque de la casa de la víctima faltaba un aparato de TV.
Si bien el crimen fue descubierto anoche, cuando el hijo de la víctima fue a visitar a su padre y se encontró con el portón de la casa abierta y la puerta principal sin llaves, el asesinato habría ocurrido algunas horas antes.
Tras una llamada al número de emergencias 911, personal policial ingresó en la casa y encontró el cuerpo, que estaba con un cinturón en una de sus manos y una bufanda roja que le tapaba la boca.
“En la casa de la víctima había un gran desorden. Evidentemente, el o los asesinos estuvieron buscando objetos de valor”, dijo una fuente del caso.
El homicidio es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Morón.
“Si bien todavía falta conocer el resultado de la autopsia, se presume que la víctima habría sido asesinado a golpes. El cuerpo presentaba varias lesiones a simple vista”, dijeron fuentes de la investigación.
Temas
Otras noticias de Robo y homicidio
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando