Rosario: cinematográfica persecución policial durante más de 80 cuadras a un motociclista que había evadido un control
La secuencia quedó registrada en la cámara de uno de los agentes; el hombre fue capturado cuando pretendía huir por los techos de una vivienda
- 1 minuto de lectura'
Una dramática secuencia tuvo lugar este viernes en Rosario, cuando la policía persiguió a lo largo de más de 80 cuadras a un motociclista que había evadido un control. El conductor no se detuvo ante la presencia de los agentes y emprendió su huida, que duró casi 9 kilómetros, hasta que lo detuvieron en barrio Larrea en el momento en que pretendía huir por los techos de las viviendas.
El hecho comenzó en horas de la tarde, cuando las autoridades policiales intentaron identificar al motociclista que circulaba por Catamarca y Alvear, en el barrio Pichincha de esa ciudad santafesina, pero se negó.
🚨[#ROSARIO] 🚔 En Catamarca y Alvear, inicia Persecución la brigada de motorizada, intentan identificar a un sujeto en una honda Titan 150cc, se dió a la fuga. En Pje. Aimara al 6900 se aprehendió al sujeto. También se detuvo al progenitor que impedía el procedimiento. pic.twitter.com/7PHkEQzuN6
— Intervenciones Policiales de la Prov. de Santa Fe (@Accion_PSF) November 4, 2022
En el video grabado por la cámara de uno de los agentes, se observa que gran parte de la persecución fue en contramano. Incluso, según informó Rosario3, uno de los policías fue atropellado por el joven al mando de la motocicleta.
Al ser embestido para que se detuviera, el conductor de la moto cayó al suelo, pero se levantó y corrió hasta lograr subirse a los techos de una casa. Sin embargo, los policías rodearon la manzana y lo detuvieron.
Temas
Otras noticias de Rosario
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal