Robo accidentado: un ladrón perdió una pierna ortopédica cuando intentaba huir, fue alcanzado por vecinos y casi lo linchan
Para completar la mala suerte del delincuente con discapacidad, aparecen en escena tres vecinos que fueron a asistir a las víctimas del robo al escuchar sus gritos
- 2 minutos de lectura'
Un accidentado intento de robo en Mar del Plata tuvo como protagonista a un delincuente que utilizaba una pierna ortopédica que se le salió cuando intentaba huir, por lo que fue alcanzado por los vecinos que casi lo linchan.
La secuencia, que fue registrada por una serie de cámaras de seguridad privada instaladas en las calles Alejandro Korn y Gaboto, muestra el momento en el que el delincuente que le falta la pierna derecha llega a bordo de una moto con un cómplice y le intentan robar a dos mujeres que estaban paradas fuera de un auto rojo estacionado en doble fila.
A punta de pistola, el cómplice del delincuente, con discapacidad, logra arrebatarle algunas pertenencias a las mujeres que se resisten. En ese forcejeo entre las mujeres y el otro delincuente, el conductor pierde el equilibrio y cae al piso con la moto.
Es, en esa caída, que el robo comienza a frustrarse, ya que, suceden dos cosas: primero, la moto se apaga y, segundo, el delincuente pierde la prótesis de su pierna derecha que es recogida por su cómplice que comienza a empujar la moto para que pudieran huir.
Sin embargo, cuando doblan por la calle Gaboto y empujando la moto, pierden parte del botín que es recuperado por una de las víctimas y, a los 10 metros, vuelve a caerse de la moto. Es en ese momento que su cómplice decide huir y abandonar a su suerte al delincuente que, a esa altura, ya tiene la prótesis entre sus manos y salta sobre su pierna izquierda.
Para completar la mala suerte del ladrón con discapacidad, aparecen en escena tres vecinos que fueron a asistir a las víctimas del robo al escuchar sus gritos. Indefenso, el delincuente se queda parado cuando uno de los vecinos llega corriendo y le pega una patada voladora que lo tira al suelo y otro lo golpea en el piso. Segundos más tarde, aparecen, a bordo del auto rojo, las dos mujeres que habían sido víctimas de los dos delincuentes.
Consultados, por LA NACION, fuentes del Partido de General Pueyrredón indicaron que, hasta el momento, no se había presentado ninguna denuncia por el incidente que se volvió viral.
Otras noticias de Inseguridad en la costa
- 1
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 2
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 3
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 4
Recapturaron a dos de los 17 presos que se escaparon de una alcaldía de la Policía de la Ciudad