Robaron al cuñado de Brancatelli en Quilmes y el periodista estalló en las redes contra Martiniano Molina
El sábado, poco antes de la medianoche, mientras el periodista Diego Brancatelli compartía un asado de cumpleaños con su familia en el municipio de Quilmes, delincuentes asaltaron a su cuñado en la puerta de donde se desarrollaban los festejos.
El columnista de Intratables contó que su cuñado fue amenazado con un arma de fuego y que le rompieron el vidrio derecho trasero del auto que conducía.
Minutos después del hecho, Brancatelli describió lo sucedido en Twitter y se descargó contra el intendente quilmeño, el cocinero Martiniano Molina .
"23.30. Estoy en un cumpleaños en #Quilmes y nos arruinan el festejo porque le reventaron el auto a mi cuñado. Amenaza con arma de fuego. @YoSoyMartiniano está todo el barrio en la calle. Indignados. Ausencia policial. Mamadera", escribió el periodista.
23.30hsEstoy en un cumpleaños en #Quilmes y nos arruinan el festejo porque le reventaron el auto a mi cuñado.Amenaza c arma de fuego @YoSoyMartiniano está todo el barrio en la calle. IndignadosAusencia policial. Mamadera. pic.twitter.com/p7Atpa2RrQ&— Diego Brancatelli (@diegobranca) August 4, 2019
En ese mensaje Brancatelli compartió fotos del vehículo violentado por los delincuentes, un Ford Focus Ghia color gris plomo que estaba estacionado en la puerta de la casa del cumpleaños.
Luego publicó otra imagen del auto estacionado dentro de un garage y se indignó porque la policía aún no había llegado.
"Listo. La Policía nunca vino. Que noche. Del festejo a la indignación. #Quilmes", publicó el periodista.
Listo.La policía nunca vino.Que noche.Del festejo a la indignación. #Quilmespic.twitter.com/TybpJsOfLR&— Diego Brancatelli (@diegobranca) August 4, 2019
"Gracias por visibilizar. Somos una familia como otras tantas que sufre la inseguridad todos los días. La mención a @YoSoyMartiniano es para que se entere lo que pasa en Quilmes. Está imposible. Como tantos otros lugares. Lo de 'mejoramos en seguridad' es verso", amplió luego Brancatelli.
Ayer, cerca del mediodía, el periodista contó que no era la primera vez que este familiar era víctima de un robo de este tipo.
"Esta mañana me cuenta mi cuñado que el 20 de julio ya había sufrido la misma modalidad de robo pero en Matienzo y Mitre. Casi a la misma hora, medianoche. Pleno centro. Una locura. Me llegan mensajes por todos lados de casos similares @YoSoyMartiniano #Quilmes, inseguridad al palo", dijo el Brancatelli.
El intendente Martiniano Molina, que se encuentra en plena campaña para obtener la reelección como jefe municipal del espacio Juntos por el Cambio, no le respondió.
Otras noticias de Diego Brancatelli
- 1
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 2
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 3
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 4
Comenzaron los operativos de control en la Ciudad para Nochebuena y Navidad: guardias por 24 horas y test de alcoholemia