Sigue la desesperada búsqueda de Aída Amoroso en un cementerio de González Catán
La policía profundiza desde temprano los rastrillajes para descubrir qué paso con la dueña de la casa adonde fue citada Araceli Ramos antes de ser asesinada; Vinader sería indagado en los próximos días
Las excavaciones en los alrededores del cementerio de González Catán continuarán hoy con la intención de profundizar la búsqueda de Aída Amoroso, la propietaria de la casa de Puán 3754 a la que fue citada Araceli Ramos por un presunto trabajo antes de su desaparición, el lunes 30 de septiembre pasado.
Los investigadores explicaron que ayer no realizaron rastrillajes en la zona porque la policía aguardaba "unos planos del predio", que más tarde se consiguieron.
En tanto, la Justicia espera el resultado de una serie de peritajes para volver a citar a declarar al ex prefecto Walter Vinader, único detenido por el crimen de Araceli Ramos, de 19 años.
Según se supo, el fiscal Enrique Velazco Cerviño decidió reunir más pruebas para eventualmente volver a citarlo por otros homicidios que podrían ser de su autoría. Entre ellos aparece el de Verónica Fernández, una mujer de 29 años asesinada en noviembre del año pasado, y las crecientes dudas vinculadas con la desaparición de Amoroso, de 80 años.
Marcha de familiares.