Restricciones por el Covid: desarticulan una fiesta electrónica ilegal en el corazón de Flores
Había sido publicitada a través de las redes sociales; cuando llegó la policía había casi 300 personas; secuestraron bebidas alcohólicas, drogas y quedó imputado el encargado del boliche
- 2 minutos de lectura'
A partir de una serie de tareas de ciberpatrullaje a cargo de la Policía de la Ciudad, se había obtenido información acerca de un evento de música electrónica denominado “Amsterdam”, que se desarrollaría en un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400, en el barrio porteño de Flores. Hasta allí fueron los uniformados, a la hora señalada. Y, efectivamente, encontraron las luces y los rayos a pleno, y unos 300 jóvenes distribuidos en las dos plantas del lugar, en violación a las disposiciones vigentes en el contexto de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, la Dirección General Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) porteña.
Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta electrónica, y se constató la presencia de 297 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas, y fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA (éxtasis) y marihuana.
Finalizado el operativo, el local fue clausurado por la AGC, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años, quien quedó a disposición del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste del Ministerio Público de la Ciudad.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando