Recapturaron en la villa Ciudad Oculta a uno de los prófugos del penal de Marcos Paz
La Policía Metropolitana allanó ese asentamiento para la detención de Luciano Campo y para secuestrar armas de fuego; sigue prófugo el asesino del joven Matías Berardi
El personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Metropolitana, por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2, Secretaría N°8 de la ciudad de Morón, procedió a realizar un allanamiento en la Villa 15 (conocida como Ciudad Oculta) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de detener a dos hombres prófugos de una unidad penal federal, como así también el secuestro de todo tipo de armas de fuego o diferentes elementos referentes a algún tipo de delito.
La Policía Metropolitana procedió a la detención de Luciano Javier Campo, prófugo del Penal Federal de máxima seguridad de Marcos Paz el 25 de enero junto al asesino de Matías Berardi, Raúl Gabriel Figueroa. Este último continúa prófugo. Según publicó LA NACION, este hombre secuestró a una pareja de un country.
El asesino de Berardi asaltó a una pareja en un country de la localidad bonaerense de Cañuelas y se la llevó cautiva hasta el partido de La Matanza, donde la liberó una hora después tras robarle dinero.
Luciano Javier Campos se encontraba alojado en el penal de Marcos Paz tras haberse fugado del Penal de Ezeiza en agosto de 2013, donde purgaba una condena por el delito de "homicidio agravado", fue recapturado en octubre de ese año.
Más leídas de Seguridad
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez