Rápida y furiosa en Palermo: varios patrulleros persiguieron a una mujer tras el robo de botellas de vino
La mujer detenida tiene antecedentes delictivos y figura en 17 causas por estafas, hurtos y robos
- 2 minutos de lectura'
Parecía una producción de Hollywood, pero ocurrió en pleno barrio de Palermo. Una mujer de 56 años, con un amplio prontuario delictivo, fue detenida por agentes de la Policía de la Ciudad, luego ser perseguida por varios patrulleros.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, todo se inició cuando personal de la Comisaría Vecinal 2B fue alertado sobre un robo de mercadería, en un supermercado ubicado en Honduras y Salguero.
Al llegar al lugar, una agente observó que la sospechosa intenta escaparse en Citroën C3 blanco; la uniformada casi fue embestida por la ladrona.
La sospechosa fue perseguida por móviles de la comuna 14, que lograron interceptar su vehículo en el cruce de la avenida Córdoba y Gallo. Los efectivos policiales hicieron descender del auto a la mujer, que llevaba consigo tres botellas de vino de alta gama, el botín de su robo.
Tras ser identificada por los efectivos como S.M.B, se verificó que la detenida tenía un extenso prontuario policial, con causas iniciadas por, estafa mediante uso de tarjetas magnéticas, hurtos y robos. El vehículo que utilizó es de su propiedad.
Tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de Eduardo José Cubría, que dispuso la detención de la mujer, al imputarla por los delitos de robo, resistencia y atentado contra la autoridad.
Temas
Otras noticias de Policía de la Ciudad
Más leídas de Seguridad
El crimen de Lara Fernández. Asesinaron a una adolescente, pero evitaron ser condenados a prisión perpetua
Punta del Este. Subastan un Lamborghini y la planta de cannabis medicinal del empresario asesinado por su exmujer
Fallo inédito. Ordenan bloquear las redes sociales de un hombre que jamás pagó la cuota alimentaria de sus hijos
Detenida hasta 2052. La Corte rechazó el último recurso que tenía Nahir Galarza y dejó firme la condena a perpetua