Quiso robar cremas de una farmacia y usó a su hija de 7 años de cómplice
A través de las cámaras de seguridad del local los empleados notaron los movimientos extraños de la mujer
2 minutos de lectura'

Sigilosamente, una mujer intentó utilizar la mochila de su hija de 7 años para robarse cremas faciales de una farmacia porteña de Almagro. Lo que no sabía la ladrona es que las cámaras de seguridad de local habían registrado el hurto de los productos y la retuvieron a la salida del comercio.
Madre e hija habían ingresado al local ubicado en una de las esquinas de avenida Rivadavia y Mario Bravo. Como cualquier cliente, se dirigieron a una de las góndolas del fondo donde estaban expuestas la mercadería de cuidado estético. En un momento, la mujer acercó a la niña justo al lado de los estantes, la puso de espaldas y le abrió la mochila. De a uno, empezó a guardar varios potes.

Uno de los empleados de seguridad privada de la farmacia se acercó a la “mechera” y si bien la mujer alcanzó a disimular, finalmente fue retenida cuando se disponía a salir del comercio. Los trabajadores abrieron la mochila infantil y efectivamente allí estaban los productos sustraídos.
Según pudo saber LN+, la mujer fue demorada en la comisaría porteña 5A y en la causa intervino un juzgado de menores para investigar el trato de la acusada con la niña.
De acuerdo a los últimos datos registrados en el Mapa del Delito confeccionado por la Ciudad, en 2021, los hurtos -la sustracción de bienes sin uso de violencia- tuvieron una baja del 26% respecto de 2019 y se ubicaron en los menores niveles desde el año 2000. El año pasado hubo 36.443 casos, mientras que 24 meses antes habían sido 49.351 los hechos de ese tipo.
Otras noticias de Inseguridad
- 1
Trabajaba en una clínica con una identidad falsa, pero un cartero encubierto lo descubrió
- 2
Emotivo adiós de Bosco Ramón Biedma, el niño que fue atropellado en un country de Pacheco
- 3
Va a juicio el caso de la megaplantación regenteada por un barrabrava que puso en crisis el sistema de permisos legales para producir cannabis
- 4
Como la Banda del Millón. Cometieron dos entraderas, se fueron de compras con el botín y los atraparon
Últimas Noticias
Santa Fe. Mientras jugaban al hockey fueron testigos de un choque y vuelco que las dejó conmovidas
La muerte de Maradona. La maqueta del juicio: “Era una barbaridad tenerlo a Diego ahí, parecía la casa de un acumulador”
Tragedia en un country. Investigan si la conductora que atropelló y mató a un niño conducía con imprudencia
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite