Quién era el turista tucumano que murió ahogado en Mar del Plata
Cristian “el Chiqui” Flores tenía un quiosco en la capital de esa provincia y amaba el mar
- 3 minutos de lectura'
Cristian “el Chiqui” Flores, el hombre de 42 años que en la madrugada del sábado murió ahogado en una playa de Mar del Plata, había programado sus vacaciones en esa ciudad de la Costa Atlántica con mucha ansiedad desde su Tucumán natal. “Tan solo restan un par de horas para emprender viaje a La Feliz, la bellísima Mar del Plata”, había posteado en su cuenta de Facebook el 17 de enero pasado.
El Chiqui vivía en San Miguel de Tucumán, tenía un quiosco, amaba el mar, y las vacaciones las organizó junto a un amigo.
“Mi primer viaje en avión y con rumbo a la gran Metrópolis que tanto amo. Mi Buenos Aires querido y sobre todo CABA que tiene toda esa magia, ese encanto y ese misterio indescifrable. Fue una experiencia suprema y adrenalínica”, relataba Cristian sobre la que sería la primera posta a su destino vacacional.
“Un recorrido fugaz por mi hermosa capital federal ¡Bonita y seductora como siempre pero con un aroma de serenidad que jamás le vi! Cena en Kentucky, Paseo por Puerto Madero, encuentro con mí Obelisco en la 9 de Julio y algunas otras escapadas” (sic), posteó junto con algunas fotos de su itinerario.
Tras disfrutar de la Ciudad, llegó el momento de retomar la ruta y viajar a Mar del Plata. “Las primeras imágenes de MDQ 2022. Fresquito, nublado y ventoso pero siempre hermosa la playa, el mar y todo lo que está ciudad majestuosa tiene para ofrecerte. Mar del Plata es una atractiva y cautivante, no en vano le llaman La Feliz”, había escrito el miércoles pasado junto a fotos de él, sonriente, en la costanera.
Otros de los posteos muestran su interés por la conservación y respeto por la naturaleza. “Hermoso día en el Aquarium Mar del Plata. Qué belleza ver tanta fauna, tanta naturaleza y por eso debemos cuidarla y protegerla entre todos”, fue su comentario a la par de la publicación de varios videos del paseo.
El sábado a la noche, según comentaron sus amigos en varios medios, fue a bailar al boliche Éxtasis y al salir, fue con su amigo Beto a la playa cerca de las 7 de la mañana. Allí, decidió meterse en el mar, pero no pudo salir, tras pedir auxilio a su amigo.
El domingo, a unos 400 metros de la costa de la Playa Popular, encontraron su cuerpo.
“Descansa en paz mí kikilum bello te vamos a recordar siempre. Querías tanto a tu mar. Volá, volá bien alto”, escribió más tarde su hermana Karen desde sus redes.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso