Qué decía el e-mail en el que el hermano de Lily Süllös anunció el supuesto pacto suicida
"Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado; la solución es rápida y ruidosa", dijo Ludwig en una carta dirigida a una amiga, después de que la astróloga sufriera un ACV; difunden fotos recientes de ambos
"Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado con el cerebro destruido, paralizado y con dolores.". Ludwig Süllös, el hermano de la famosa astróloga húngara Lily Süllös, había revelado el pacto suicida al que había llegado con su hermana horas antes de concretarlo, ayer por la mañana, en la carta que ambos compartían en La Lucila.
"La solución es rápida y ruidosa", escribió Ludwig en el e-mail que envió, en húngaro, a una amiga, en el que contó que desde hacía unos días que Lily, de 84 años, estaba postrada en una cama. "No se puede mover ni hablar", insistía.
En el mail, además, Ludwig -un ingeniero nueve años menor que su hermana- contó que tras el accidente cerebro-vascular (ACV) que la astróloga había sufrido la semana pasada, los médicos le recomendaron llevarla a un geriátrico.
"Son las 9 horas, tiene bien la presión, las pulsaciones, pero no se puede movilizar, hablar, comer y nada", continúa el e-mail.
"Nos despedimos, le deseamos mucha suerte", finaliza el correo electrónico, según recogió el periodista Mauro Szeta, de Radio 10.
Ayer por la mañana, una amiga de Ludwig recibió el e-mail y cuando logró traducirlo, dio aviso a la policía. Cuando los agentes entraron en la casa, se encontraron con un escenario trágico: los dos cuerpos yacían muertos en habitaciones separadas, con un tiro en la cabeza cada uno. También hallaron el arma casara con el que habría sido llevado a cabo el plan.
Un problema reciente
Por su parte, el diario Perfil publicó en su sitio web una de las fotos que, según consigna, fueron tomadas hace una semana en la casa que compartían Lily y Ludwig, en una sesión dedicada exclusivamente a los hermanos, que tenían una estrecha relación.
"Ella estaba muy canchera, sabía cómo pararse, cómo sonreir y lo corregía a él cómo se tenía que poner", contaron testigos a ese sitio, cuando todavía no había rastros del ACV que sufrió la astróloga.
Más leídas de Seguridad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes