Prenden fuego la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre: "Obviamente fue intencional"
Ocurrió en la puerta de su casa, en Saavedra; "Estamos todos asustados", aseguró el conductor
El periodista y conductor Gustavo Sylvestre fue víctima de un ataque en la puerta de su domicilio. Esta mañana su camioneta se prendió fuego en un hecho que él mismo calificó como "intencional".
Esta madrugada, cuando el periodista salía de su casa en el barrio porteño de Saavedra rumbo a radio Del Plata, donde cada mañana conduce el programa "Mañana Sylvestre", notó que su camioneta había sido violentada. "Estaban rotos el tablero y la guantera", explicó la víctima horas más tarde en la misma emisora.
Pero eso no fue todo. Sylvestre se subió al auto de su esposa para ir a trabajar y minutos más tarde comenzó lo peor. "Salí con el auto de mi mujer y cuando estaba a mitad de camino, me llamó ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta", relató. En el acto, el periodista se comunicó con la Policía, que a los pocos minutos arribó al lugar, junto con los bomberos.
Cámaras de seguridad
Sylvestre contó también que su casa cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones ya fueron entregadas a los investigadores.
"En las cámaras de seguridad se muestra que, en el mismo ínterin en que yo estoy buscando las llaves del auto de mi mujer, una persona ingresó a la camioneta. Después, cuando yo me fui, el tipo salió y dejó la puerta abierta y, acto seguido, los vecinos escucharon una explosión", indicó.
Sobre las causas de lo sucedido, Sylvestre aseguró ser una persona "con cero conflictos" y que nunca recibió amenazas, aunque sin embargo sostuvo que sin dudas el hecho estuvo premeditado. "Obviamente fue intencional", expresó.
"Nunca me había pasado nada así. Estamos todos asustados", concluyó el periodista.
Temas
Otras noticias de Gustavo Sylvestre
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso