Palermo: un hombre se atrincheró durante dos horas con un bebé dentro de una ambulancia
Un hombre de nacionalidad colombiana se había atrincherado con su bebé de tres días en una ambulancia ubicada en la zona del Parque Las Heras, en el barrio porteño de Palermo. Luego es estar casi dos horas en esa condición y gracias al trabajo de psicólogo y Policía de la Ciudad, la bebé fue liberada.
La persona, de unos 31 años se había ingresado al vehículo sanitario en principio con su pareja, de 23 años y el bebé. La mujer logró salir un rato antes y el hombre había quedado atrincherado con la criatura, que según informaron fuentes policiales sufría riesgo de deshidratación.
La actitud del hombre tendría que ver con una conflicto de pareja. Al salir de la ambulancia, la mujer había dicho en un primer momento que quisieron robarle, pero luego aseguró que había sido golpeada por su pareja. La mujer tenía golpes de consideración en el rostro y parte de su cuerpo.
Según informaron a LA NACION fuentes del SAME, ingresaron al vehículo un psicólogo del SAME y uno de la Policía de la ciudad para hablar con el y tratar de que deponga su actitud. También había en el lugar agentes de policiales.
El hombre se encontraba muy nervioso, y era difícil intentar tomar al bebé por la manera en que lo tenía aferrado. Finalmente, el bebé fue rescatado y el hombre detenido por la policía.
"El bebé está sano y salvo", señaló un jefe policial
El Comisario Inspector Guillermo Vasallo, Jefe del Departamento de Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad, luego del hecho, dijo: "El bebé está sano y salvo, pero el hombre, de origen colombiano, la tenía tomada de una forma que nos preocupaba".
Al referirse a la pareja del hombre que se atrincheró, Vasallo aseguró que "estaba muy lastimada" y se refirió a un caso "de violencia doméstica". Con relación a la situación del hombre, el Comisario señaló: "Hace muy poco que está en el país y él mismo manifestaba que había venido solamente para tener a su hija".
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso