Brutal parricidio en Tigre: discutió con su padre y lo asesinó al clavarle un destornillador en el ojo
El hecho ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Don Torcuato; el agresor fue detenido y se investigan las circunstancias del hecho
- 1 minuto de lectura'
Un brutal parricidio se registró anoche en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, cuando un joven de 30 años mató a su padre al clavarle un destornillador en el ojo en medio de una discusión familiar.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Sucre al 2100, casi en el cruce con avenida América, donde se generó un altercado entre el joven, identificado como Martín Michal Hynst, y su padre de 56 años, Eduardo Daniel Hynst, por “problemas de vieja data y cuestiones personales”.
En plena discusión, el victimario tomó un destornillador y se lo incrustó en el ojo izquierdo a Hynst, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, donde murió poco después.
A raíz del hecho, Martín Michal Hynst fue detenido por agentes de la comisaría de Don Torcuato. En tanto, peritos criminalísticos llevaron adelante las tareas de rigor en la escena y trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el enfrentamiento.
La causa fue caratulada como “Homicidio calificado por el vínculo” y en ella interviene la doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato.
Otras noticias de Crímenes
16 detenidos. Lo que se sabe del golpe al Tren de Aragua en EE.UU. y por qué es una de las pandillas más peligrosas de la frontera
"Torso humano". Cómo una imagen de Google Street View fue clave para esclarecer un crimen en España
Investigaciones criminales. Qué dice la ley Carla Walker, presentada en homenaje a una joven asesinada en Texas
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal