Otro ataque de motochorros: violento robo a una repartidora de mercadería en Quilmes
La víctima fue interceptada por delincuentes que, a punta de pistola, le sacaron varios paquetes que tenía para entregar
- 2 minutos de lectura'
Una mujer que trabaja para una empresa de correo y entrega de paquetería fue víctima de un violento robo protagonizado por motochorros armados. El asalto ocurrió en el partido de Quilmes y los delincuentes escaparon tras apoderarse de varios paquetes de mercadería.
La secuencia del robo quedó grabada por una cámara de seguridad. Según las imágenes, que se viralizaron, todo sucedió cuando la víctima, que trabaja para la firma Andreani, había estacionado una camioneta utilitaria para entregar un paquete.
Tras estacionar y bajar de la camioneta utilitaria, la víctima abrió la parte trasera del vehículo praa agarrar el paquete que tenía que entregar en una casa.
En ese momento fue abordada por dos motochorros que circulaban en una moto Rouser cilindrada 200, blanca.
El delincuente que estaba sentado en la parte trasera, se bajó de la moto, y arma de fuego en mano, amenazó a la mujer. ”No te muevas, no te muevas”, le ordenó.
Según el audio de la filmación, el conductor de la moto le indicaba a su cómplice que agarra los paquetes: “¡Ahí, ahí, agarrá todos esos!”, le gritó.
El ladrón armado se apoderó de varios paquetes y se los pasó a su cómplice, que se los escondió dentro de la campera. Los paquetes, según las imágenes, tenían el tamaño similar a los de cajas de teléfonos celulares.
Antes de escapar, el ladrón armado se apropió de una caja más grande, -similar a la de una caja de zapatillas- envuelta en el plástico amarillo característico de Mercado Libre, y se subió la moto. Los motochorros se dieron a la fuga.
La víctima, desconsolada y en shock, exclamó: “¡Hijos de puta!”.
Otras noticias de Motochorros
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando