"Fue una sola bala y lo destruyó", dijo la madre del hombre que confundieron con un ladrón
Desconsolada y aún sin explicaciones del absurdo homicidio de su único hijo, Gilda, la madre de Jonatan Ezequiel Sagardoy, el hombre de 32 años asesinado de un balazo por un grupo de vecinos de San Martín que lo confundieron con un ladrón, sostuvo: "Mi vida se fue con él. Fue una sola bala y lo destruyó".
Jonatan era el único hijo de Gilda. "Mi vida se fue con él, pero tengo que seguir peleando para que se haga Justicia. Se fue de este mundo creyendo que le iban a robar", sostuvo la madre de la víctima en diálogo con el programa +Info del canal de ln+.
La investigación, a cargo del fiscal de San Martín Fabricio Iovine tiene a dos sospechosos detenidos. Se trata de dos jóvenes de 26 y 29 años. Uno de los apresados es empleado de la Municipalidad de San Martín, donde comenzó a trabajar hace cuatro meses.
Según fuentes judiciales,el sospechoso de 26 años detenido es uno de los dos ocupantes de la Renault Master desde donde se bajaron los tiradores que abrieron fuego. Uno de ellos disparó desde atrás del vehículo en el que viajaba la víctima.
Este balazo destrozó la luneta trasera de la camioneta Peugeot Partner que conducía Sagardoy y habría herido al acompañante.
Durante la tarde, la policía apresó al segundo sospechoso, el empleado municipal. Se trata del ocupante de una moto que interceptó la camioneta en el que viajaba la víctima. Se sabe que estaba armado, aunque no se confirmó que hubiera disparado.
Por la mañana declaró el amigo de Sagardoy que viajaba en al asiento del acompañante de la camioneta Peugeot Partner que conducía la víctima y describió cómo le dispararon a su amigo.
El testigo aseguró que el autor del disparo descendió de una camioneta Renault Master y, sin mediar palabra, abrió fuego contra Sagardoy. Según el amigo de la víctima, la posición del tirador correspondería a la del detenido Gómez.
Temas
Otras noticias de Villa Ballester
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito