Once heridos al arder una perfumería
Ninguno de los intoxicados por el humo sufrió lesiones de gravedad
Once personas resultaron heridas, ayer -todas están fuera de peligro-, por el incendio desatado en una perfumería situada en la calle Cuenca al 3300, en plena zona comercial del barrio de Villa del Parque, y que fue controlado por cinco dotaciones de bomberos.
Fuentes del cuartel de Villa Devoto que trabajaron en el hecho informaron a la agencia Télam que todo comenzó en un local de la cadena Pigmento, a las 11.30. La Policía Federal asistió primero al lugar, junto con personal del SAME, que derivó once ambulancias y trasladó a la misma cantidad de heridos a los hospitales Álvarez, Tornú y Zubizarreta.
De acuerdo con el parte, nueve personas fueron internadas por inhalación de humo, entre ellos cuatro policías, y dos empleados del local afectado sufrieron politraumatismos por la caída de material mientras escapaban del comercio.
"Cerca de las 11 oímos una alarma, pensamos que era un auto y salimos a la calle, pero vimos la columna de humo negro en la perfumería", relató un comerciante de la zona, identificado como Rogelio.
"Tuvimos que evacuar los locales porque no podíamos respirar debido al humo negro que se metía, y nos dijeron que podía ser tóxico porque, además de perfumería, en el negocio venden también productos de limpieza", añadió.
La policía cortó el tránsito sobre Cuenca en su intersección con la calle Simbrón. Desde los distintos hospitales se informó que todos los heridos estaban fuera de peligro.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso