Nueva pista en el crimen de Melina
Los investigadores del crimen de Melina Romero, la joven de 17 años asesinada en septiembre de 2014, hallaron rastros de sangre en el vehículo en el que suponen fue trasladada la víctima. Ahora resta cotejar el ADN encontrado con el de la muchacha asesinada y el de los imputados para avanzar en la causa.
Según agregaron fuentes de la pesquisa a la agencia Télam, las muestras de sangre fueron levantadas por la Policía Científica en distintas partes del Ford Falcon secuestrado a comienzos de esta semana en la localidad de Pablo Podestá, en el distrito de Tres de Febrero. Si bien en el expediente por el homicidio de Melina consta que este rodado no pertenece a ninguno de los cuatro imputados, la Fiscalía llegó a él por el testimonio de la adolescente que involucró a los sospechosos.
Por orden de la fiscal de la causa, María Fernanda Billone, se efectuará un cotejo para ver si la sangre hallada, a través de la técnica del uso de la sustancia luminol, pertenece a la víctima o a alguno de los imputados. Mientras se hacía el peritaje en el auto se allanó una vivienda, situada a 150 metros de donde se encontró el vehículo, que coincidiría con la descripta por la testigo clave como el lugar en el que mataron a Melina, según informó el abogado Roberto Damboriana, defensor de uno de los imputados en la causa.
Más leídas de Seguridad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
"¡Te voy a arrancar la cabeza!". Una mujer agredió a un chofer de colectivo porque no encontraba su SUBE
Contrabando. Más de 100 kilos de cocaína y un cargamento de marihuana, en dos de los principales destinos turísticos del norte