Nicolás Massot sufrió un robo en Palermo y fue amenazado
El exdiputado nacional y director del Banco Ciudad Nicolás Massot sufrió en la tarde de ayer un hecho de inseguridad, cuando dos motochorros le sustrajeron su teléfono celular mientras caminaba por el barrio porteño de Palermo.
El economista relató en un programa de televisión que los ladrones lo amenazaron con disparar si él no les entregaba el celular. "Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular", dijo Massot, aunque precisó que no llegó a ver si efectivamente los asaltantes tenían un arma.
"Me robaron cerca del zoológico el celular. Forma parte la delincuencia de ese débil tejido social. Es un fracaso de toda la dirigencia política. La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado", dijo Massot en diálogo con A24. Y, según precisó, uno de ellos "tenía menos de 25 años".
Fuentes policiales indicaron a este medio que hasta altas horas de la noche el exdiputadono había radicado una denuncia formal.
El funcionario tenía pautado asistir anoche al canal A24, pero en el medio sucedió el robo y en su lugar decidió volver a su casa y comunicarse por videollamada. Durante la charla, se refirió al creciente número de delitos y minimizó el hecho que le tocó vivir.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Seguridad
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa