Murió un arquitecto al caer del séptimo piso de una obra en construcción en Bernal
1 minuto de lectura'

Un arquitecto murió al caer del séptimo piso de la obra en construcción en la que trabajaba cuando, aparentemente, subió para revisar un tanque de agua y se precipitó al vacío.
La víctima, identificada como Guillermo Scian de 34 años, había subido a verificar el funcionamiento de un tanque de agua y, aunque se desconocen las causas de la caída, el impacto le causó la muerte inmediata.
El cuerpo de Scian fue encontrado en una terraza vecina de la obra que está ubicada en la calle Belgrano 436, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en la localidad de Bernal.
El equipo médico del servicio de emergencias que llegó al lugar constató la muerte de Scian y la investigación por la causa del fallecimiento quedó en manos de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Scian pertenecía a una familia de arquitectos muy conocida en Quilmes y su muerte causó conmoción en su ámbito profesional. Su abuelo había participado y dirigido reconocidas obras en la zona como el recorrido peatonal de Don Bosco, el edificio de la Sociedad Cristóforo Colombo y el proyecto de Ciudad Jardín de Bernal.
- 1
Fue reprogramado el inicio del nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona
- 2
Mañana se conoce la pena de cárcel para la narcomodelo líder de una banda que operaba en Salta
3Video: así fue el operativo contra una banda narco que terminó con un muerto en el medio de una pool party
4Abuso sexual en la calle: andaba en bicicleta y un automovilista la manoseó




