Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos
Los ladrones solo le sustrajeron el reloj durante el ataque, que ocurrió en la tarde de ayer
![Se cree que se trató de un robo al boleo](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/el-fiscal-federal-guillermo-JV3TWGXK2VB6LPWXRTSJUMG3TY.jpg?auth=d62aadfa40984daa9ad4e57e003ed46931a189d21cc26601d73cf0eb03d5343c&width=420&height=236&quality=70&smart=true)
El fiscal federal Guillermo Marijuan fue asaltado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Olivos por dos delincuentes que se movilizaban en moto y sólo le robaron el reloj, informaron hoy fuentes de la investigación.
El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 19, cuando Marijuan ingresaba su auto a la cochera del edificio donde vive, cercano a la quinta presidencial, y frenó un instante para saludar a un guardia de seguridad.
En ese momento, un delincuente con casco se bajó de una moto e ingresó al edificio, donde comenzó a amenazar con un arma al vigilador y al fiscal, que poco después se bajó del vehículo y le entregó el reloj.
El ladrón huyó con el reloj y se subió a la moto donde lo esperaba su cómplice, que también llevaba casco, como quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Marijuan tiene a su cargo diversas causas resonantes, entre ellas la conocida como " la ruta del dinero K ", por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez , pero se cree que el robo del que fue víctima fue al voleo y los delincuentes no sabían de quién se trataba.
Tras el hecho, se radicó la denuncia policial y el caso quedó en manos del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.
Agencia Télam
Otras noticias de Inseguridad
- 1
Un disparo por la espalda para otro mortal ataque de motochorros en Buenos Aires
- 2
Una pelea a cuchillazos entre un joven y su sobrino derivó en el hallazgo de dos cadáveres
- 3
Ciberdelitos : Cómo evitar trampas al conectarse con vendedores en las redes sociales y qué hacer en caso de una estafa
- 4
Confirmaron las condenas de hasta 12 años de prisión para la red narco que intentó el contrabando de 1658 kilos de cocaína