Momento incómodo: un hombre fue increpado y agredido por su ex cuando estaba con otra mujer en un conocido restaurant de San Isidro
Ocurrió el martes por la noche en el local de Kansas sobre Avenida del Libertador; el protagonista es un conocido empresario dedicado a las campañas políticas en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Un momento incómodo y violento se vivió la noche del martes en un reconocido restaurant de San Isidro, cuando una mujer llegó al local gastronómico, increpó y agredió a su expareja que estaba junto a otra mujer comiendo en el lugar.
El hecho, que se volvió viral a raíz de la filmación de otro de los comensales, ocurrió en el local de Kansas, en el partido de la zona norte bonaerense, situado en la avenida del Libertador 15.089. Los protagonistas de la secuencia fueron Gastón Douek y su exesposa, de quien se separó en los últimos meses y con quien tiene hijos en común.
En las imágenes se ve que Douek intenta contener a la mujer que dice en voz alta: “Hijo de p... ridículo. Ridículo. Negro p...”.
La exmujer, luego, se dirige a la persona que acompañaba a Douek, que es conocido como el “señor de los trolls” por el maneja de miles de cuentas de redes sociales falsas en la Argentina, y le dice: “¿Te contó?, ¿te contó las veces que me pegó? Le contaste vos quién sos o le estás vendiendo mierd... también a ella?”.
En ese momento del video, la exmujer empuja al padre de sus hijos, que se pone delante cuando ella intenta avanzar hacia donde está la mujer con la que cenaba. La expareja empuja a Douek que se golpea con la barra donde estaba comiendo y su acompañante se aleja.
“Vení sentate que te cuento lo que estás conociendo, de mierd... de ser humano, p...”, cierra el breve video donde la mujer golpea en la cabeza a su exmarido.
Según pudo reconstruir LA NACION, la pareja está separada hace meses. “Mi único interés es proteger a mis hijos y la madre de ellos, que aunque haya agredido, es lo que me nace hacer”, dijo Douek ante la consulta de LA NACION y evitó responder si presentó alguna denuncia por la agresión sufrida el martes a la noche.
Sobre cómo se encontraba tras el incidente, respondió: “Es delicado en lo interno y entiendo el vínculo político, pero esto es personal. Para mi prima aún en esta situación, la salud mental de ella y de mis hijos”.
Veterano de más de veinte campañas electorales en América Latina, dueño de la firma Prosumia, socio de Guillermo Seita y sospechoso de ser el autor en las sombras de varias de las peores zancadillas registradas en las redes sociales en los últimos años, Douek habló en varias oportunidades con LA NACION sobre su rol en los procesos electorales.
Temas
Otras noticias de Virales
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito