Misiones: robó un celular en un colectivo, escapó por una ventanilla y murió
El delincuente, de 21 años, fue trasladado a un hospital de la zona; agonizó cerca de 20 horas falleció; un cómplice fue detenido
- 2 minutos de lectura'
Un joven de 21 años murió ayer en Posadas, Misiones, luego de robar un celular en un colectivo junto con un cómplice e intentar escapar por la ventana cuando el vehículo estaba en movimiento. El delincuente fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza.
El asalto ocurrió el martes a las 19 cuando los dos delincuentes, Lucas S. alias “Moski”, también de 21 años, y José Benítez se encontraban en un ómnibus de la línea N° 47 de la empresa Don Casimiro y le arrebataron un teléfono celular a un niño de 14 años, identificado como Daniel D.
El vehículo se encontraba transitando por Colectora Fernando Elías Llamosas, cerca de la intersección con la calle Malvinas Argentinas, cuando ambos jóvenes decidieron escapar arrojándose por una de las ventanillas, informó Misiones On Line.
No obstante, en ese intento de escape, Benítez cayó de cabeza contra el asfalto y sufrió un grave traumatismo de cráneo. Ante este suceso, los testigos del hecho llamaron a la Policía misionera y a una ambulancia que trasladó de urgencia al joven al Hospital Madariaga.
Debido a que el impacto contra el asfalto fue muy fuerte, y pese a los esfuerzos de los médicos, José B. murió ayer a las 17.
En tanto, los efectivos policiales lograron detener al otro implicado en el robo, Lucas S., quien se encuentra bajo custodia policial. La causa está en pleno proceso de investigación para determinar lo ocurrido y las responsabilidades.
Otras noticias de Posadas
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 4
Rosario: quiso frenar una pelea en un partido de fútbol y disparó a los jugadores