"Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere
El fin de semana pasado hubo cuatro femicidios , entre ellos el de María del Carmen Iglesias, de 46 años, que fue asesinada de seis puñaladas en Laferrere por su pareja Alberto Olguín, de 40 años, al que ya había denunciado por violencia de género. Y toda la situación fue vista por sus tres hijos, uno de los cuales dijo que su madre no llegó a apretar "el botoncito", en referencia al botón antipánico.
Según una vecina llamada Estela, el domingo al mediodía uno de los nenes vio llegar a su padre y le empezó a tirar piedras. "El chico sabía que cada vez que se acercaba su madre terminaba lastimada, pero como vio que no podía ayudarla corrió tres cuadras a la casa de una amiga de Carmen", relató a Crónica.
Sin embargo, ya era tarde. "El hombre la asesinó de seis puñaladas y luego huyó como un cobarde. Antes de irse dejó una carta en tono amenazante y diciendo barbaridades", señaló.
"Después de lo ocurrido, lo único que repetía uno de los nenes era: 'mi mamá no llegó a apretar el botoncito'. Eso era todo lo que podía decir", contó la amiga de la víctima. "Ella había hecho 17 denuncias porque hace mucho tiempo que venía sufriendo los ataques", aseguró.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Conurbano. Quisieron robarle cuando iba a trabajar a un frigorífico y mató a uno de los delincuentes con una cuchilla
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
ADN del crimen. Un machete y dedos cortados, el sello de la mafia narco que filma las torturas para expandir su régimen de temor