“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Milagrosamente, la mujer ya fue dada de alta y ahora se recupera de las lesiones provocadas en distintas partes de su cuerpo
- 4 minutos de lectura'
Débora, la mujer que fue apuñalada 28 veces por su expareja en una pizzería en el barrio porteño de Núñez, habló por primera vez tras el ataque y dijo que Sergio Sarria, el actor y standapero, la quiso matar “como a un animal”.
Milagrosamente, la mujer ya fue dada de alta y ahora se recupera de las lesiones provocadas en distintas partes de su cuerpo, el agresor se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
“Entró por la fuerza, atacó a mi compañero, después me atacó a mí. Me atacó con alguna navaja, algún cuchillo que él trajo, después con un cuchillo con el que yo trabajo en la pizzería”, explicó la mujer tras el ataque sufrido el lunes.
A través de un audio, la mujer explicó que el cuchillo que utilizó Sarria no estaba tan afilado, si no la hubiese matado: “Es un cuchillo como de carnicero con el que corto las pizzas. Me pegó por todos lados, me golpeó la nariz. Tengo una apuñalada dentro de la órbita del ojo derecho. El ojo también está medio complicado”.
Débora agradeció la ayuda de su compañero y de un vecino que se acercaron hasta el local para impedir que el atacante la asesine: “Tengo un corte re grande en el codo porque justamente con ese cuchillo me cortó. Milagrosamente, no logró matarme, creo que en gran parte por la ayuda que recibí porque lo trataron de golpear, de quitarmelo de encima, pero estaba furioso”.
En diálogo con Telenoche, la víctima relató que solo buscaba escaparse: “Me quiso matar como a un animal, la verdad. Cuando me atacó no me dijo nada, mientras me atacaba tampoco me decía nada, solo sé que me pegaba, me pegaba, me pinchaba por todos lados. Todas las puñaladas que tengo son en las costillas, en el cuello, en la cara, en el ojo. Fue terrible, aterrador”.
Sarria y Débora fueron pareja durante 23 años y tuvieron una hija. Según relató la mujer, la relación fue violenta, pero nunca se animó a denunciar: “Siempre supuse que si lo denunciaba le hacía alguna especie de daño. Nunca pensé en mí. Siempre hubo violencia, bastante”.
Quién es el agresor
En su perfil de Instagram, Sergio Sarria se presenta como actor, comediante, instagramer y standupero. También se dedica a dictar cursos de “actuación frente a cámara”. Fue parte del elenco de la película Hombres de piel dura, un drama con guion y dirección de José Celestino Campusano, estrenado en 2019. Ahora está detenido imputado del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y por violencia de género. El brutal ataque fue filmado por cámaras de seguridad del local.
Tras el ataque, ocurrido la noche del lunes pasado, donde la víctima salvó su vida de milagro, Sarria, de 41 años, intentó quitarse la vida. “¡Mi hija no me quiere!”, gritaba el actor cuando llegó un oficial de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad que llegó a la pizzería, situada en la avenida Cabildo y Quesada, alertado por un testigo.
“Al llegar a la pizzería, el oficial se encontró con un hombre discutiendo con una mujer, su expareja, quien estaba con heridas cortantes en el abdomen, el rostro y el cuello, provocadas supuestamente por el actor”, explicaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
Según la filmación de las cámaras de seguridad de la pizzería Big Pizza, todo comenzó a las 20.32 del lunes, cuando Sarria saltó el mostrador y atacó a su expareja, de 45 años, que estaba cocinando.
La tomó del cuello, la empujó contra una pared y comenzó a atacarla con un cuchillo. Un compañero de la víctima intentó frenar el ataque, pero como no pudo pidió auxilio. Se acercó un hombre con un caño en sus manos para terminar el ataque.
Ese momento fue aprovechado por la expareja de Sarria, que salió de la zona del ataque para ponerse a salvo. La víctima y el atacante fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Pirovano, del barrio de Belgrano.
“Sarria se enteró de que ella había comenzado a salir con otra persona y empezó a hostigarla. El hostigamiento había cesado, pero, sin que la víctima se lo esperase, él se presentó en su lugar de trabajo y comenzó atacarla”, sostuvo a LA NACION una calificada fuente que participa de la investigación.
La causa está a cargo de la jueza Carina Rodríguez, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N°29; el Ministerio Público está representado por el fiscal José María Campagnoli y su equipo de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Núñez y Saavedra.
Temas
Otras noticias de Violencia de género
- 1
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 2
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 3
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 4
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys