Lo mataron de dos balazos delante de su esposa para robarle la moto
La víctima fue atacada por dos motochorros cuando salía de su casa de Villa Adelina, en Vicente López; murió en un hospital de San Martín
- 2 minutos de lectura'
Un vecino de Villa Adelina, en Vicente López, fue asesinado de dos balazos por motochorros que intentaron robarle su moto cuando salía de su casa junto con su esposa. La víctima, Daniel Muzzillo, de 55 años, murió anoche en el Hospital Manuel Belgrano, en San Martín.
Todo habría sucedido anoche, poco después de las 20.30, en Cayetano Rodríguez al 3900, en Villa Adelina, en el límite entre Vicente López y San Martín, cuando Muzzillo salía de su casa en su moto, en compañía de su esposa, y fue interceptado por dos motochorros.
“Los delincuentes le exigieron al matrimonio la moto y todas sus pertenencias. Por causas que se desconocen, uno de los ladrones le disparó a sangre fría a Muzzillo. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza y, el otro, en la zona del abdomen. Los motochorros escaparon hacia San Martín”, explicaron a LA NACION fuentes que participan de la investigación.
La víctima fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano de San Martín, donde falleció. La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal de Vicente López Gastón Larramendi.
“A partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López se pudo reconstruir la fuga de los homicidas y ya estarían identificados”, explicaron fuentes del caso. No se descarta que en las próximas horas se ordene la detención de los sospechosos.
Los delincuentes serían de la villa La Carcova, en San Martín. “Ayer, los mismos delincuentes habría protagonizado un raid delictivo en la misma zona”, dijeron las fuentes consultadas.
Temas
Otras noticias de Homicidio
- 1
In fraganti. Detienen a dos jóvenes que grafiteaban una estación del subte B; les prohíben salir del país y volver a usar la red
- 2
Un auto chocó contra un volquete y se incendió: el conductor trató de escapar y dio positivo de alcoholemia
- 3
Nuevo cruce por la inseguridad. Waldo Wolff: “Cada dos días un Policía de la Ciudad es atacado en la provincia de Buenos Aires”
- 4
Ánimos alterados. En una discusión de tránsito se bajó de su auto y comenzó a saltar encima del capot de otro vehículo