Asesinaron a una mujer y a su hijo de 12 años en un campo de Chascomús: buscan al padre
Diego Reddy es intensamente buscado por las autoridades luego de que los cuerpos de su pareja y su hijo fueran hallados sin vida, ambos como consecuencia de disparos de un arma de fuego, dentro de una estancia
- 2 minutos de lectura'
Una mujer de 46 años y su hijo de 12 fueron asesinados a balazos en un campo de Chascomús, y por el doble crimen buscaban a la pareja y padre de las víctimas, informaron fuentes judiciales y policiales. El brutal se registró en una estancia llamada Los Pinos, situado sobre el kilómetro 129 de la Autovía 2, en dicho partido de la provincia de Buenos Aires, y las víctimas fueron identificadas por la Policía como María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy.
De acuerdo a las fuentes, efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida. Una vez dentro de la estancia, los agentes hallaron el cuerpo de Suárez en la cocina, mientras que su hijo se encontraba gravemente herido en un galpón, ambos como consecuencia de disparos de arma de fuego. El niño de 12 años fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde falleció a raíz de sus heridas.
“Cuando se los identificó, pudo darse cuenta que la familia no vivía ahí. Tenían domicilio en Dolores. Se encontraban desempeñándose en ese campo como cuidadores. El mismo dueño tampoco tiene domicilio en Chascomús”, señaló el fiscal del caso, Jonatan Robert.
En la escena del doble crimen trabajaron los expertos de la Policía Científica, mientras que la pareja y padre de las víctimas, Diego Reddy, de 44 años, es intensamente buscado por los uniformados. “Hay caninos de la Policía involucrados en la búsqueda”, sumó en declaraciones a TN.
Robert, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, impartió durante las últimas horas una serie de directivas tendientes a esclarecer el hecho. “Se ordenaron las correspondientes autopsias que se llevaron a cabo alrededor del mediodía de hoy. Fue posible determinar que los balazos son de un arma calibre 22″, precisó al mismo medio y remarcó: “No hay conocimiento de denuncias anteriores por violencia de género”.
“Llevamos a penas 16 horas de investigación. El abanico de hipótesis en un primer momento siempre resulta ser amplio. Yo, para ser prudente, no descarto ninguna hipótesis. Obviamente, con el transcurso de las horas, resulta que algunas teorías se van cayendo, terminan quedando pobres y uno las descarta”, dijo para cerrar.
Con información de Télam.
Otras noticias de Chascomús
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 4
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra