Mataron a un remisero en Córdoba para robarle su auto y por el crimen detienen a tres menores
El cuerpo de Ramón Maldonado. de 68 años, fue encontrado en un camino rural ubicado entre la ciudad de Oliva y la localidad de Pampayasta con signos de asfixia
- 2 minutos de lectura'
Un hombre fue asesinado por delincuentes para robarle el auto y dinero en el interior de la provincia de Córdoba y por el homicidio detuvieron a tres adolescente de 13, 14 y 17 años que tras escapar chocaron con el vehículo de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho fue descubierto en las últimas horas, cuando la Policía y los bomberos hallaron el cadáver de Ramón Maldonado. de 68 años, en un camino rural ubicado entre la ciudad de Oliva y la localidad de Pampayasta, en el departamento cordobés Tercero Arriba.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima presentaba signos de asfixia y le habían robado su vehículo y dinero.
Tras el hallazgo, la investigación quedó a cargo de la fiscal de Villa María, Juliana Companys, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.
Mientras tanto, este lunes los pesquisas detuvieron a los tres adolescentes que chocaron con el vehículo de Maldonado en la localidad santiagueña de Ojo de Agua.
Los sospechosos iban a ser trasladados a Villa María, donde quedarán a disposición de la Justicia de Menores.
De acuerdo a la prensa local, Maldonado trabajaba como remisero en la localidad cordobesa de James Craik, vecina a Oliva, y había sido visto con vida por última vez anoche, cuando salió a realizar un viaje.
Agencia Télam
Temas
Otras noticias de Córdoba
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso