Martínez: tiene 18 años, fue a la escuela con un cuchillo y una manopla y amenazó a sus compañeros y docentes
Según la denuncia de una madre, el alumno que fue a clases armado ya había golpeado a su hijo y a otros estudiantes
- 2 minutos de lectura'
Primero le pegó una trompada en la cara a un compañero de clase. Cuando otros alumnos quisieron frenar el ataque, también los golpeó. Eso sucedió el jueves pasado en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti, en Martínez, en San Isidro. Hoy, el agresor, de 18 años, fue a clases con un cuchillo y una manopla y amenazó a estudiantes y docentes.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Los voceros explicaron que la madre del estudiante que fue golpeado en el rostro hizo la denuncia en la comisaría 10ª de San Isidro, en Martínez.
“Según la denuncia, la primera agresión fue en horas de la clase, el jueves pasado. El alumno que fue golpeado en el rostro tiene 16 años y terminó con heridas en la cara. Agresor y víctima son estudiantes de cuarto año de la Escuela de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti”, afirmó una fuente de la policía bonaerense.
Hoy, siempre según la denuncia, el agresor, Mateo D. B. se presentó en la escuela y le pidió permiso al director del establecimiento para ingresar.
“De repente, Mateo D. B. exhibió un cuchillo y una manopla. No solo amenazó con agredir a sus compañeros y a los docentes, también a algunos padres de alumnos que estaban dentro del establecimiento educativo”, agregaron las fuentes consultadas.
Tras poder controlar la situación, se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.
Otras noticias de Violencia escolar
Más leídas de Seguridad
San Isidro. La Prefectura Naval secuestró una "lancha voladora" cuando hacía maniobras peligrosas
Histórico. La Nación acordó traspasar a la Ciudad las unidades del Servicio Penitenciario con jurisdicción en la Capital
En Recoleta, Palermo y Retiro. Cayó una banda de motochorros que se hizo de un botín de casi $30.000.000 y US$104.000
En un camino rural. Encontraron muerta a Sofía Delgado, la joven de 20 años que desapareció en Santa Fe