Martínez: hace cinco días llegó al país desde Barcelona y lo balearon en un robo
La víctima tiene 43 años y fue atacado a tiros por tres delincuentes que ingresaron en la casa de sus padres
- 2 minutos de lectura'
Carlos Faverio tiene 43 años. Hace cinco días volvió a la Argentina desde Barcelona, en España, donde vivía. Ayer, en un violento robo en la casa de sus padres, en Martínez, San Isidro, fue herido de un balazo al altura del abdomen. Los tres ladrones que ingresaron en la propiedad escaparon con un magro botín de 20.000 pesos.
Así lo informaron a LA NACION fuentes de la investigación. El hecho ocurrió ayer, entre las 10.30 y las 11, en una propiedad situada en Lima 2220, en Martínez. La víctima fue trasladada por su familia al Hospital Central de San Isidro donde fue operado y su vida no corre peligro.
El hecho es investigado por el fiscal de Martínez Gastón Garbus, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.
Los investigadores intentan determinar cómo ingresaron los delincuentes en la casa de la familia Faverio. “La puerta no estaba forzada. Queremos determinar si estaba sin llave o si utilizaron una tarjeta plástica para abrirla”, explicaron las fuentes consultadas.
Faverio quedó herido en una habitación construida sobre el garaje de la casa. “Los padres de la víctima no observaron el momento en que balearon a su hijo, pero sí vieron a los delincuentes, que escaparon con 20.000 pesos que llegaron a robar”, dijo un informante.
Ahora los detectives policiales y judiciales intentaran determinar si se trató de un hecho al voleo y en qué vehículos escaparon los delincuentes.
Otras noticias de Martínez
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso