Marcha y misa en Corrientes para pedir por Damián Stefanini: hace una semana que no aparece
El empresario salió de su casa en Buenos el viernes pasado y nunca más volvió; la policía no tiene ninguna pista firme; su familia está desesperada
Familiares y amigos correntinos de Antonella Ognio y Damián Stefanini marcharon ayer por las calles de esa provincia para pedir por la aparición del empresario, al cumplirse una semana de su desaparición.
Según información publicada en medios locales, caminaron desde plaza Italia, ubicada en Quintana y San Juan hasta la iglesia La Merced.
El misterio que rodea al caso de Stefanini se agiganta con el paso del tiempo porque no existe una pista firme para seguir y poder avanzar en la investigación.
La desaparición
Stefanini está ausente desde el viernes pasado, cuando salió de su casa en Buenos Aires rumbo a su trabajo y jamás volvió.
Su esposa, su cuñada y su suegro, en especial, recorrieron canales de televisión desde entonces para pedir colaboración en la búsqueda en la que no hay indicios.
"Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", fue el pedido desesperado de Antonella, su esposa, frente a las cámaras.