Maradona. Aceptaron como querellantes a Dalma y a Gianinna
Dalma y Gianinna Maradona fueron aceptadas como particulares damnificadas en la causa que investiga las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado en el barrio cerrado San Andrés, en Tigre.
El juez de Garantías N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz, aceptó esta mañana el pedido que de dos de las hijas de Maradona habían presentado con el patrocinio del abogado Federico Guntin, integrantes del estudio NBF y quien las representará junto a sus socios Nicolás Noro Villagra, Sebastián Baglietto, Rodolfo Feito y Lucas Amado, según informó la agencia de noticias Télam.
Ahora Dalma y Gianinna, quienes ya declararon como testigos ante a los fiscales a cargo de la causa, tendrán la posibilidad de acceder al expediente, solicitar medidas de prueba, poner peritos de parte y controlar la prueba que se produzca.
El primer particular damnificado aceptado en la causa fue el hermano menor de Dalma y Gianinna, Diego Fernando, el hijo de 7 años que el Maradona tuvo con Verónica Ojeda, y cuya actual pareja, el abogado Mario Braudy, actúa como letrado patrocinante.
Otras noticias de La muerte de Diego Maradona
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso