Maradona. Aceptaron como querellantes a Dalma y a Gianinna
Dalma y Gianinna Maradona fueron aceptadas como particulares damnificadas en la causa que investiga las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado en el barrio cerrado San Andrés, en Tigre.
El juez de Garantías N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz, aceptó esta mañana el pedido que de dos de las hijas de Maradona habían presentado con el patrocinio del abogado Federico Guntin, integrantes del estudio NBF y quien las representará junto a sus socios Nicolás Noro Villagra, Sebastián Baglietto, Rodolfo Feito y Lucas Amado, según informó la agencia de noticias Télam.
Ahora Dalma y Gianinna, quienes ya declararon como testigos ante a los fiscales a cargo de la causa, tendrán la posibilidad de acceder al expediente, solicitar medidas de prueba, poner peritos de parte y controlar la prueba que se produzca.
El primer particular damnificado aceptado en la causa fue el hermano menor de Dalma y Gianinna, Diego Fernando, el hijo de 7 años que el Maradona tuvo con Verónica Ojeda, y cuya actual pareja, el abogado Mario Braudy, actúa como letrado patrocinante.
Otras noticias de La muerte de Diego Maradona
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
ADN del crimen. Una pareja malaya, detrás de una teatral estafa cuya real magnitud aún se desconoce
- 4
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra