Mar del Plata: un ladrón protagonizó un impresionante choque tras robar un auto y escapar
El propietario del vehículo denunció que horas antes le habían sustraído el rodado, que tras el accidente quedó destruido
- 2 minutos de lectura'
Un ladrón que escapaba tras robar un auto en la ciudad de Mar del Plata terminó su raid en medio de un impresionante vuelco tras chocar contra un poste. Pese a la violencia del impacto, el delincuente pudo salir con vida del rodado y huir a pie.
La tranquilidad que tenían los vecinos del estadio Mundialista se vio interrumpida cuando escucharon un fuerte estruendo. Un automóvil había chocado contra un poste de luz, luego arrasado un árbol de la vereda y un cesto de basura para terminar de costado justo enfrente de una vivienda.
El accidente de tránsito tuvo lugar el último domingo por la mañana, sobre la calle 12 de octubre al 6600. Cuando los curiosos se acercaron a ver cómo había quedado el Peugeot 307 ya no había nadie en el automóvil. Solo quedaban los restos destrozados del chasis y mucho humo.
Una de las hipótesis que se manejaba hasta ese momento era que el conductor del vehículo tal vez había estado alcoholizado -motivo por el cual había ocurrido el accidente- y que había escapado del lugar para no ser sometido por la Policía al test de alcoholemia. Sin embargo, según reportó el medio local Ahora Mar del Plata, luego se supo que el propietario había hecho la denuncia por robo de su automóvil, delito que sucedió esa misma mañana de domingo en la zona de Paso y Buenos Aires.
Una cámara de seguridad de una vivienda dejó grabado el violento vuelco del delincuente. El auto circulaba a toda velocidad por la calle 12 de octubre cuando, por razones que se desconocen, el ladrón que lo conducía perdió el control, se desvió hacia la izquierda, chocó contra un poste de luz, un cesto de basura y un árbol.
Instantes después, tras 27 segundos, el ladrón abrió la puerta, rodeado de humo, y salió corriendo hacia el mismo sentido por el que había llegado al barrio.
Otras noticias de Robo de autos
Un botín de US$25 millones. Auge y caída de la banda que robó miles de vehículos de alta gama y los vendía en la frontera
Tras el partido de Boca. El Peque Schwartzman vivió un pésimo momento a la salida de la Bombonera y lo expuso en sus redes sociales
"Los Internacionales". Los atraparon cuando robaban un Mercedes Benz y le descubrieron 332 llaves de Audi, Toyota y BMW
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito