Manejaba borracho y atropelló a dos hombres que esperaban el colectivo en Constitución
Los heridos tuvieron contusiones varias y se encuentran fuera de peligro; el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana
- 2 minutos de lectura'
Un hombre de nacionalidad paraguaya que manejaba alcoholizado atropelló a dos personas que esperaban el colectivo frente a la terminal ferroviaria de Plaza Constitución cerca de las 6 de la mañana. Las víctimas terminaron con varias contusiones y se encuentran fuera de peligro tras el hecho, que fue registrado por las cámaras de la ciudad.
Según se puede ver en las imágenes de la madrugada porteña, un Renault Logan circulaba por la avenida Brasil al 1100 cuando comenzó a acercarse a uno de los cordones de la vereda en donde varias personas esperaban el colectivo frente a la terminal ferroviaria de Plaza Constitución.
Si bien algunos pudieron evadir el auto, dos hombres fueron atropellados por el rodado conducido por el ciudadano paraguayo de 44 años, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad a LA NACION.
Personal de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de esa fuerza, que patrullaban la zona y fueron advertidos de la situación por los transeúntes, detuvieron al hombre y solicitaron una ambulancia del SAME para los heridos, indicaron las fuentes. Ambos fueron llevados al hospital Ramos Mejía con diagnóstico de luxación de hombro en un caso y contusiones en el otro.
En tanto, el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un nivel de 0,70 mg/l, por arriba del 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre permitido como máximo en la ciudad de Buenos Aires.
Según los resultados de las pesquisas iniciales, el hombre no tenía impedimento de circulación al igual que el rodado. La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 6, a cargo del Dr. Adrián Grazzi, secretaría del Dr. Sebastián Rusconi, dispuso labrar un acta contra el agresor por lesiones.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito