Manejaba a contramano, fue advertida por agentes de tránsito y los agarró a patadas
Lucrecia Carabajal habría recibido la advertencia de que estaba estacionando en contramano; en unas imágenes subidas a las redes sociales se puede ver cómo la turfista patea a uno de ellos
- 1 minuto de lectura'
Agentes de tránsito del Municipio de San Isidro denunciaron penalmente a la reconocida jocketa Lucrecia Carabajal, porque la mujer los agredió cuando fue notificada de que estaba realizando a bordo de su auto una maniobra a contramano.
Carabajal, que es la jocketa que más carreras ganó en la historia de ese deporte y que hoy trabaja como entrenadora, estacionaba su auto en las adyacencias del hipódromo de San Isidro cuando dos oficiales le hicieron una advertencia sobre su maniobra.
“Esta señora acaba de golpear a mi compañera en la cara”, se escucha al agente decir mientras filma a Lucrecia, quien también estaba registrando a los inspectores con su celular. El video, subido a las redes sociales, finaliza cuando Carabajal le lanza una patada sorpresiva al hombre.
Una de las personas testigos del incidente, Lorena Serrano, según el medio Primer Plano Online, posteó el video en las redes y escribió: “Agredió a un inspector de tránsito por no dejarla estacionar en el hipódromo a contramano”.
Temas
Otras noticias de Inseguridad vial
Insólita reacción. Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra
Villa Devoto. Un joven alcoholizado manejó a contramano y embistió cuatro autos estacionados
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Operativo de la Gendarmería: cayó una banda narcocriminal que operaba en la villa 1-11-14
- 4
ADN del crimen. Una pareja malaya, detrás de una teatral estafa cuya real magnitud aún se desconoce