Locura en Boedo. Noqueó a un vendedor de ropa por una diferencia de 400 pesos
Lo agredió porque el empleado pretendió cobrarle otro precio por un cambio de prenda; la víctima sufrió la fractura del maxilar y debió ser internada e intervenida quirúrgicamente; el atacante no fue detenido
- 2 minutos de lectura'
Una diferencia de 400 pesos en el precio de una prenda de vestir fue el motivo de una discusión que el cliente zanjó de la forma más violenta: le asestó al vendedor una trompada que le provocó una fractura en la cara. El empleado del negocio debió ser operado de urgencia.
El increíble episodio ocurrió en un local del barrio porteño de Boedo y quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio. A partir de la revisión de los movimientos del sistema de medios de pago electrónico, la policía logró identificar al agresor.
Según la reconstrucción del violento episodio realizada por los investigadores de la Policía de la Ciudad, se determinó que ese joven llegó al negocio acompañado por su madre para realizar el cambio de una prenda por una cuestión de talles.
Dado que la nueva prenda pretendida por el cliente tenía un precio mayor que la que había comprado inicialmente, el empleado le dijo que debía abonar una diferencia de 400 pesos.
Entonces, el cliente reaccionó de forma violenta. Tras un breve intercambio cara a cara, el joven le pegó al empleado una trompada en la cara. No se conformó con eso, y de nada sirvió el esfuerzo de la madre del cliente por intentar disuadirlo. El comprador lo siguió y, cerca de la zona de los probadores, volvió a pegarle y lo tumbó.
A raíz de los golpes, el vendedor sufrió la fractura del maxilar y debió ser internado, de urgencia, en un sanatorio privado, donde lo sometieron a un intervención quirúrgica.
Esta nueva agresión ocurrió un medio después del hecho en el que un adolescente, de 17 años, noqueó al playero Arturo López, en un estacionamiento de Montserrat.
En este caso, la Justicia ordenó la captura del agresor que está protegido por su familia.
En los últimos días, efectivos de la Policía de la Ciudad, allanaron viviendas pertenecientes a los tíos del agresor en Magdalena, secuestraron celulares y armas de fuego, pero en los operativos no se pudo encontrar al adolescente prófugo.
Otras noticias de Violencia
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
ADN del crimen. Una pareja malaya, detrás de una teatral estafa cuya real magnitud aún se desconoce
- 4
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra