"Lo que menos espero es una condena", dijo Sonia Molina en el comienzo del juicio
Esta mañana se comenzó a juzgar a Stefanía Heit y Jesús Olivera, acusados de mantenerla cautiva en una vivienda de Coronel Suárez
Sonia Molina, la mujer que denunció que estuvo secuestrada, fue maltratada y abusada sexualmente durante su cautiverio en la casa de la periodista Stefanía Heit y Jesús Olivera, dijo hoy que "lo menos" que espera es "una condena contra estas personas".
A poco de ingresar a los tribunales bahienses, donde comenzó el juicio oral contra los acusados, Molina dijo a C5N que mantiene "absolutamente todo lo dicho en la instrucción de la causa".
"Lo menos que puedo esperar es una condena contra estas personas", expresó la mujer, quien añadió que a su criterio Heit y Olivera comparten "la misma responsabilidad" en cuanto a lo que le hicieron a ella.
"Quiero que esto empiece y termine y que se haga Justicia", concluyó.
LA PALABRA DE LA DEFENSA
"Llegó la hora de la verdad y esperamos que se haga justicia. Muchas veces se piensa que defensores queremos que la víctima quede perjudicada pero no es así. Queremos justicia, queremos que salga todo a la luz", expresó a la prensa el defensor de la periodista Stefanía Heit y de su esposo al ingresar a los tribunales bahienses.
El letrado dijo que no se discutirá en este juicio oral si la denunciante Sonia Molina estuvo o no secuestrada, delito que se le imputó a la pareja en un inicio, sino que ahora la acusación es por reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafa y, además en el caso de Olivera, abuso sexual.
"Llegó la oportunidad para que en estos siete días de debate los jueces puedan escuchar el relato de testigos, de la víctima y de los imputados. Este es el momento en que se equipara la igualdad de las partes", agregó el defensor, quien aseguró que sus clientes "son inocentes".