Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle
Todo fue rápido. Los dos delincuentes, uno de 19 años y otro de 17, le robaron su moto Yamaha. Entonces, él y un grupo de amigos decidieron perseguir en auto a los sospechosos. Fue una carrera de diez cuadras hasta que el ladrón que conducía el vehículo perdió el control. La víctima del robo recuperó su moto, pero ante de irse le pegó una patada en la cabeza al asaltante que, se presume, ya estaba muerto, tendido en la vereda.
El hecho ocurrió hoy, entre las 6.30 y 7, en Haedo, partido de Morón. Esta tarde, según fuentes judiciales, el dueño de la moto, un joven de 26 años, se iba a presentar ante el fiscal del fuero Penal Juvenil de Morón Pablo Cabrejas e iba a entregar la moto para que sea sometida a una serie de peritajes.
Si bien resta el resultado de la autopsia, que se realizará mañana, las pruebas reunidas hasta el momento indicarían que cuando la víctima del robo lo pateó, el sospechoso ya estaba muerto.
"La muerte del supuesto delincuente se habría producido por los golpes sufridos cuando el cuerpo golpeó contra el asfalto al caer de la moto", explicaron fuentes del caso.
La escena fue registrada por una vecina desde un departamento, con su celular. Las filmaciones fueron incorporadas al expediente judicial.
El robo había ocurrido en la avenida Gaona y Soler. El dueño de la moto y sus amigos siguieron a los ladrones en un Volkswagen New Beetle blanco. La persecución terminó sobre la avenida Presidente Perón cuando el ladrón volcó después de perder el control.
El otro ladrón, de 17 años, que está internado en el Hospital Posadas con heridas leves, fue imputado por el delito de robo.
Temas
Otras noticias de Haedo
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal