Le roban y le cortan un dedo a un chofer de la línea 324
El hombre fue abordado por delincuentes en Florencio Varela; paro en cuatro líneas del sur del conurbano
Los trabajadores de las líneas 501, 504, 583 y 324 que funcionan en la zona sur del Conurbano bonaerense, realizaban desde la madrugada de hoy un paro de 24 horas en solidaridad con un chófer a quien le cortaron un dedo anoche al ser asaltado en Florencio Varela.
"El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21.15 cuando el compañero que conducía el interno 97 del ramal 9 de la línea 324 al llegar a la terminal Bosques fue atacado por dos pasajeros que estaban escondidos entre los asientos", confirmó a Télam Fernando Quintana, delegado de la Línea perteneciente a la empresa Micro Omnibus Primera Junta.
El representante gremial agregó que "los delincuentes obligaron al conductor a ir hasta un descampado mientras le robaban los elementos personales, como el celular. Y como no tenía mucho dinero le cortaron un dedo".
El colectivero, identificado como Leandro Hernán Guzmán, quien cumplió ayer 27 años, fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, y esta madrugada fue dado de alta.
Quintana informó que "como consecuencia de esto hemos decidido un paro de 24 horas en reclamo por mejores condiciones de seguridad en todas las líneas de la empresa".
Temas
Otras noticias de Inseguridad
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso