Vecinos de Quilmes lincharon a un ladrón que le robó a una mujer embarazada: “Laburá si necesitas la plata”
Repartidores de comida vieron el asalto y corrieron a los dos delincuentes, pero solo capturaron a uno de ellos
- 2 minutos de lectura'
“¿A una embarazada le venís a robar?”, decía un hombre. Casi al mismo tiempo, otro joven exclamaba: “Laburá si necesitas la plata. Yo ando repartiendo pizza en bicicleta, amigo”. El griterío de reclamos ocurría mientras vecinos de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, sujetaban contra el piso a un delincuente al que habían atrapado luego de que le robó una mujer embarazada.
El robo ocurrió durante la noche de este viernes, minutos antes de las 23.30 horas, en la intersección de calles 898 y 847. La víctima había salido a comprar cuando un par de delincuentes la abordó para sustraerle sus pertenencias. Pero el hecho no pasó desapercibido para dos repartidores de envíos que alcanzaron a observar la maniobra delictiva.
Los testigos comenzaron a correr a los ladrones y capturaron a uno de ellos, mientras que el otro sospechoso escapó del lugar. “No vengas más a robar al barrio”, increpaban los vecinos al malhechor retenido. Mientras permanecía sujeto en el piso, algunas personas le pegaron patadas y golpes al delincuente, incluso, le bajaron los pantalones. Todo quedó grabado en una filmación particular.
Los vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de un móvil policial, que trasladó al ladrón a la comisaría 4.ª de San Francisco Solano, ubicada a unos 500 metros del lugar de los hechos, según consignó el medio local Diario San Francisco.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
¡Abran! ¡Allanamiento! Cayó la líder de una banda de falsos policías que simulaba procedimientos para entrar en casas a robar
Dentro de su casa. Un policía retirado se resistió a balazos de un robo delante de su familia: mató a un ladrón e hirió a otro
Con piñas y patadas. Un joven luchador de MMA evitó que dos ladrones le robaran el auto en La Plata
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito