"La volvería a matar", dijo el acusado de asesinar a Carla Figueroa
Se trata de Marcelo Tomaselli, detenido luego de que su joven esposa, que lo había acusado de violación y luego perdonado, apareciara muerta a cuchillazos
En una larga entrevista, Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de matar a Carla Figueroa, su mujer, se confieza, llora, intenta explicar sus motivos y relata una historia de engaños, dolor y muerte.
La entrevista fue realizada por el sitio pampeano Infopico.com . Cuando la Tanatóloga y Programadora Lingüística Selene Palavecino, que lo acompañó durante la nota, le pregunta al detenido qué le diría a Carla si la volviera a ver, Tomaselli contesta: "La volvería a matar".
Tomaselli había sido acusado por Carla de violación. Pero la joven había decidió perdonarlo, invocando la ahora derogada figura del avenimiento , por lo cual el hombre fue liberado e incluso se casó con ella , en diciembre del año pasado.
Días después, Carla apareció asesinada a cuchillazos , y Tomaselli quedó detenido como el único sospechoso de haber cometido el homicidio.
"Estoy muy mal, destruido", sostuvo el acusado de homicidio. "Cuando la conocí a ella [por Carla] pensé que mi sueño se había hecho realidad. Al principio era hermoso. Yo de los 12 años anduve en la droga y en la calle y cuando la conocí a ella dejé todo", relató el hombre en la entrevista con Infopico.com.
Tomaselli habló de una serie de engaños supuestamente cometidos por la joven asesinada y dijo que la perdonó todas las veces. "Yo sabía que ella me engañaba pero no entendía porqué. Ella me decía que si, pero perdóname", sostuvo.
"La Policía me contó que ella había denunciado que yo la violé", aseguró Tomaselli. "Ella fue llorando y me pedía perdón por lo que me estaba haciendo y yo como un boludo la volvía a perdonar porque la amo", añadió.
"Perdóname por haberte acusado por algo que nunca sucedió. Perdóname por haberte metido los cuernos. El hijo que yo perdí no era tuyo", son las palabras que Tomaselli sostuvo que Carla le dijo.
"De ahí despierto en la Comisaría Segunda, atado en un banco, enchastrado de sangre. Me levanté asustado, patee la reja y llamé al encargado, no entendía nada, preguntando porque estoy acá", relató el acusado de homicidio. "El Oficial me dice si yo lo estaba cargando, le digo ‘¿te parece que te estoy cargando?’. ‘Mataste a tu mujer ‘,me dice".
Temas
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Seguridad
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso
La muerte del soldado Chirino. Condenas de hasta 8 años para los acusados del “bautismo letal” en un cuartel del Ejército
"Vehículo en infracción". Qué hay detrás de la nueva modalidad de estafa bajo la fachada de una multa de tránsito