“La próxima vuelan a pedazos. Fuera coimeros”. Amenazaron con una bomba falsa a la Policía en Entre Ríos
El artefacto se encontró junto a una nota en la que se acusaba a efectivos y al jefe de esa fuerza de trabajar en connivencia con narcotraficantes para armar causas a personas inocentes
- 2 minutos de lectura'
Un artefacto que simula ser una bomba, junto con un mensaje amenazante tipeado en una hoja de papel, fue encontrado ayer por policías de la provincia de Entre Ríos y efectivos federales. El hallazgo se dio frente a un local comercial, a metros de la dependencia de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Echagüe al 500, en la ciudad de Paraná.
En el texto, que terminaba con la frase “la próxima vuelan en pedazos”, se acusa a tres personas, que serían de las fuerzas de seguridad, a la “brigada” y al jefe de la Federal, Juan C. Hernández, de ser delincuentes y armar causas junto con narcotraficantes para perjudicar a inocentes. Además se habla de un “sistema de recaudación piramidal”.
“Para delincuentes, narcos, Canenco, Mendoza Viciconte, Pérez y brigada, negocios arreglados con narcos conocidos, arma causas con gente inocente, sistema de recaudación piramidal que hace el jefe (J.C.H.)”, se puede leer en la misiva, según publicó hoy el diario El Litoral.
“Hace más de diez años están jugando con la salud de nuestros hijos o están prendidos a la joda”, continúa el texto y cierra: “Esta vez no pasa nada, la próxima vuelan en pedazos, no vamos a tocar gente inocente. Fuera chorros, poliladron, ganzúas y coimeros”.
Aún se desconoce quiénes colocaron la bomba falsa cerca de la dependencia policial. Según lo informado por el personal de Bomberos Zapadores al medio Vía País, el artefacto “no reviste peligro alguno”.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso