La Plata: una mujer le pegó a su pareja, golpeó a efectivos policiales e intentó asfixiar a su bebé
Ocurrió en una vivienda de 483 y 31; la agresora fue reducida y aprehendida; “Estaba muy alterada”, informaron los agentes
- 2 minutos de lectura'
La localidad de Gonnet, La Plata, fue el escenario de un violento episodio familiar en el marco del cual una mujer le pegó a su pareja, agredió a efectivos policiales e intentó asfixiar a su propio hijo, un bebé de pocos meses.
Según el sitio local El Día, la joven de 22 años, cuya identidad no trascendió, golpeó a su novio -de la misma edad- durante una discusión y en respuesta a una supuesta agresión del primero. Esta situación fue atestiguada por un vecino que alertó al 911, lo que motivó el traslado de personal de la subcomisaría del partido de Gorina al lugar del hecho, una vivienda de 483 y 31.
Al llegar a la casa, los agentes entraron para entrevistarse con el joven. Sin embargo, en ese contexto apareció la mujer y comenzó “intempestivamente a agredirlo con golpes”, según surge del parte policial.
Testigos del ataque, los agentes intentaron separar a las partes, pero en ese momento la mujer también los golpeó. “Estaba muy alterada”, precisaron fuentes del caso y detallaron que además de lanzar puñetazos contra los presentes, los insultó e incluso llegó a tirarles piedras.
No obstante, la tensión escaló hasta el punto más alto cuando, minutos más tarde, la joven agarró a su bebé de pocos meses y amenazó con asfixiarlo mientras la apretaba el cuello hasta ponerlo “morado”. En ese momento, los policías se abalanzaron sobre ella y lograron quitarle al niño. Después, la redujeron y quedó detenida.
Otras noticias de La Plata
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
“Hoy me tocó a mí”. Periodistas de Canal 9 y Telefé fueron a cubrir un hecho de inseguridad en el conurbano y terminaron asaltados