La Plata: se resistió al robo de su local, le quitó el arma a uno de los ladrones y lo corrió a los tiros
El hecho ocurrió hoy a las 17.13, tal como quedó registrado en la cámara de seguridad dentro del local de venta de celulares y objetos de electrónica
- 2 minutos de lectura'
Un hecho de inseguridad en el partido bonaerense de La Plata terminó de una manera inesperada luego de que un comerciante lograra quitarle el arma a uno de los delincuentes y repeliera el asalto a los disparos.
El hecho ocurrió hoy a las 17.13, tal como quedó registrado en la cámara de seguridad dentro del local de venta de celulares y artículos de electrónica, en el comercio situado en 44 y 198 en la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata.
Según el registro fílmico, dentro del local estaban dos empleados y un cliente que fueron abordados por dos motochorros que ingresaron al pequeño local. Uno de los dos atacantes portaba un arma de fuego con la que apuntó a los tres hombres dentro del inmueble.
Tras el ingreso del primer delincuente con el arma, a los pocos segundos ingresa el otro atacante que se baja de la moto con una mochila vacía y, tras romper una vitrina, guarda algunos de los objetos electrónicos.
Mientras esto ocurría, el otro delincuente se distrae y uno de los empleados del local lucha con el joven y le logra quitar el arma. En ese instante, los dos delincuentes salen del local mientras el comerciante les apunta y efectúa disparos que, al parecer, no alcanzaron a ninguno de los dos delincuentes.
Uno de los delincuentes, el que manejaba la moto, se subió al vehículo y salió. El otro, al que le arrebataron el arma, se retiró del local corriendo.
Temas
Otras noticias de La Plata
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando